dc.contributor.author | Chirinos-Fuentes, C. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T21:04:49Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T21:04:49Z | |
dc.date.issued | 2022-11 | |
dc.identifier.citation | Chirinos Fuentes, C. L. (2020). La autonomía de gestión en la escuela secundaria. Una mirada desde la micropolítica escolar. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59668 | |
dc.description.abstract | El problema de este estudio se derivó al interrogarse cómo actúa el director escolar en la construcción en la autonomía de gestión a partir del ejercicio del poder, el control y toma de decisiones en educación secundaria en el contexto del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (SEP, 2017) | es_MX |
dc.format.extent | 193 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Autonomía educativa | es_MX |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Descentralización educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La autonomía de gestión en la escuela secundaria. Una mirada desde la micropolítica escolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |