Show simple item record

dc.contributor.authorChirinos-Fuentes, C. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:04:49Z
dc.date.available2022-03-15T21:04:49Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.citationChirinos Fuentes, C. L. (2020). La autonomía de gestión en la escuela secundaria. Una mirada desde la micropolítica escolar. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59668
dc.description.abstractEl problema de este estudio se derivó al interrogarse cómo actúa el director escolar en la construcción en la autonomía de gestión a partir del ejercicio del poder, el control y toma de decisiones en educación secundaria en el contexto del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria (SEP, 2017)es_MX
dc.format.extent193 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAutonomía educativaes_MX
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectDescentralización educativaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa autonomía de gestión en la escuela secundaria. Una mirada desde la micropolítica escolares_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto