Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorInclán-Flores, D. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:02:40Z
dc.date.available2022-03-15T21:02:40Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationInclán Flores, D. I. (2020). La configuración de saberes de los profesores de educación media superior. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59667
dc.description.abstractEste trabajo surge de diferentes historias de vida que se unen en torno a los aprendizajes que los maestros de bachillerato configuraron en el transcurso de su trayectoria profesional y de las experiencias que han tenido en el oficio de ser profesores.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectSituación del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa configuración de saberes de los profesores de educación media superiores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto