Show simple item record

dc.contributor.authorInclán-Flores, D. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T21:02:40Z
dc.date.available2022-03-15T21:02:40Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationInclán Flores, D. I. (2020). La configuración de saberes de los profesores de educación media superior. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59667
dc.description.abstractEste trabajo surge de diferentes historias de vida que se unen en torno a los aprendizajes que los maestros de bachillerato configuraron en el transcurso de su trayectoria profesional y de las experiencias que han tenido en el oficio de ser profesores.es_MX
dc.format.extent122 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectDocenciaes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectSituación del docentees_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleLa configuración de saberes de los profesores de educación media superiores_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto