dc.contributor.author | Inclán-Flores, D. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T21:02:40Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T21:02:40Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.citation | Inclán Flores, D. I. (2020). La configuración de saberes de los profesores de educación media superior. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59667 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge de diferentes historias de vida que se unen en torno a los aprendizajes que los maestros de bachillerato configuraron en el transcurso de su trayectoria profesional y de las experiencias que han tenido en el oficio de ser profesores. | es_MX |
dc.format.extent | 122 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Docencia | es_MX |
dc.subject | Competencias del docente | es_MX |
dc.subject | Situación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | La configuración de saberes de los profesores de educación media superior | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |