Show simple item record

dc.contributor.authorSolalíndez-Juárez, F. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T20:59:10Z
dc.date.available2022-03-15T20:59:10Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationSolalíndez Juárez, F. J. (2020). La subjetividad del promotor de educación artística. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59665
dc.description.abstractEsta investigación surge al reconocer que el promotor de educación artística no es solo una figura más dentro del amplio catálogo de servidores públicos, sino un actor social y agente de cambio, entendidas como espacios sociales de construcciónes_MX
dc.format.extent171 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación estéticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleLa subjetividad del promotor de educación artísticaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto