dc.contributor.author | Solalíndez-Juárez, F. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T20:59:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T20:59:10Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.citation | Solalíndez Juárez, F. J. (2020). La subjetividad del promotor de educación artística. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59665 | |
dc.description.abstract | Esta investigación surge al reconocer que el promotor de educación artística no es solo una figura más dentro del amplio catálogo de servidores públicos, sino un actor social y agente de cambio, entendidas como espacios sociales de construcción | es_MX |
dc.format.extent | 171 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación estética | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | La subjetividad del promotor de educación artística | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |