Show simple item record

dc.contributor.authorMacías-Sánchez, H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:58:19Z
dc.date.available2022-03-15T19:58:19Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.citationMacías Sánchez, H. (2020). Las interacciones docente-orientador desde la escuela secundaria. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59663
dc.description.abstractLas relaciones humanas tienen cierto grado de complejidad debido a la carga cultural, afectiva, ideológica, social, se parte de esta idea y de la necesidad de convivir con los otros, no sólo en el ámbito social sino en el laboral y bajo el supuesto de que tal condición coloca a los sujetos en un plano de tensiones, fricciones, desacuerdos, afinidades, empatías, que se ven reflejadas en los tiempos y formas que los sujetos construyen para relacionarsees_MX
dc.format.extent173 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subjectRelación docente-administraciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLas interacciones docente-orientador desde la escuela secundariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto