dc.contributor.author | Macías-Sánchez, H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T19:58:19Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T19:58:19Z | |
dc.date.issued | 2020-12 | |
dc.identifier.citation | Macías Sánchez, H. (2020). Las interacciones docente-orientador desde la escuela secundaria. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59663 | |
dc.description.abstract | Las relaciones humanas tienen cierto grado de complejidad debido a la carga cultural, afectiva, ideológica, social, se parte de esta idea y de la necesidad de convivir con los otros, no sólo en el ámbito social sino en el laboral y bajo el supuesto de que tal condición coloca a los sujetos en un plano de tensiones, fricciones, desacuerdos, afinidades, empatías, que se ven reflejadas en los tiempos y formas que los sujetos construyen para relacionarse | es_MX |
dc.format.extent | 173 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject | Relación docente-administración | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Las interacciones docente-orientador desde la escuela secundaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |