Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Tovar, I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:57:18Z
dc.date.available2022-03-15T19:57:18Z
dc.date.issued2020-11
dc.identifier.citationFlores Tovar, I. (2020). La tutoría en docentes de nuevo ingreso de primaria. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59662
dc.description.abstractActualmente, los sistemas educativos de varios países llevan a cabo la práctica de la tutoría con sus docentes noveles o de nuevo ingreso, derivado de lo cual se han encontrado diferentes situaciones que viven los docentes en esos primeros años de inclusión laboral, situación que, generalmente, se caracteriza como la elaboración de una planificación, realizar y aplicar rúbricas para evaluar, el trato con padres de familia, incluir material didáctico en clases, por mencionar algunas, sin importar el contexto geográfico donde tengan lugar estas accioneses_MX
dc.format.extent142 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectFormación de docentes de primariaes_MX
dc.subjectEnseñanza primariaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleLa tutoría en docentes de nuevo ingreso de primariaes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto