dc.contributor.author | Flores-Tovar, I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T19:57:18Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T19:57:18Z | |
dc.date.issued | 2020-11 | |
dc.identifier.citation | Flores Tovar, I. (2020). La tutoría en docentes de nuevo ingreso de primaria. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59662 | |
dc.description.abstract | Actualmente, los sistemas educativos de varios países llevan a cabo la práctica de la tutoría con sus docentes noveles o de nuevo ingreso, derivado de lo cual se han encontrado diferentes situaciones que viven los docentes en esos primeros años de inclusión laboral, situación que, generalmente, se caracteriza como la elaboración de una planificación, realizar y aplicar rúbricas para evaluar, el trato con padres de familia, incluir material didáctico en clases, por mencionar algunas, sin importar el contexto geográfico donde tengan lugar estas acciones | es_MX |
dc.format.extent | 142 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes | es_MX |
dc.subject | Formación de docentes de primaria | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | es_MX |
dc.title | La tutoría en docentes de nuevo ingreso de primaria | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |