Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSaucedo-González, L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:56:35Z
dc.date.available2022-03-15T19:56:35Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationSaucedo González, L.(2020).es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59661
dc.description.abstractLa matemática siempre ha estado presente en la vida del hombre, continuamente se está en la búsqueda de alternativas que permitan al individuo ampliar sus conocimientos en esta área, es así que, actualmente no hay país que quede aislado del estudio de la matemática como ciencia y como un componente de la formación matemática, es decir, del estudio de los factores que intervienen en el proceso de enseñanza aprendizaje de la misma; esto ha llevado a plantear continuos cambios en la educación, que han derivado en reformas educativas con la finalidad de mejorar los resultados.es_MX
dc.format.extent112 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subjectEscuela de profesoreses_MX
dc.subjectFormación preparatoria de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleCreencias del profesor de una escuela normal para educadoras, sobre la formación en geometría de futuros docenteses_MX
dc.typeTesis de licenciaturaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto