Mostrar el registro sencillo del RDE
A propósito de la película Hannah Arendt: lenguaje, educación e ideología
dc.contributor.author | Hernández-Pérez, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T19:42:09Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T19:42:09Z | |
dc.date.issued | 2020-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59650 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio del presente trabajo de investigación es una lectura posible de la película Hannah Arendt, dirigida por Margaret Von Trotta en 2012 y protagonizada por Bárbara Sukowa. Se trata de una obra cinematográfica estrenada en el festival de cine de Toronto; bien recibida por la crítica internacional, inscrita en la corriente del nuevo cine alemán basada en una parte biográfica de la filósofa Hannah Arendt | es_MX |
dc.format.extent | 202 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Educación artística | es_MX |
dc.subject | Educación cultural | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | A propósito de la película Hannah Arendt: lenguaje, educación e ideología | es_MX |
dc.type | Tesis | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |