Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Pérez, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:42:09Z
dc.date.available2022-03-15T19:42:09Z
dc.date.issued2020-10-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59650
dc.description.abstractEl objeto de estudio del presente trabajo de investigación es una lectura posible de la película Hannah Arendt, dirigida por Margaret Von Trotta en 2012 y protagonizada por Bárbara Sukowa. Se trata de una obra cinematográfica estrenada en el festival de cine de Toronto; bien recibida por la crítica internacional, inscrita en la corriente del nuevo cine alemán basada en una parte biográfica de la filósofa Hannah Arendtes_MX
dc.format.extent202 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEducación culturales_MX
dc.subjectEnseñanza de la lengua maternaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleA propósito de la película Hannah Arendt: lenguaje, educación e ideologíaes_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto