Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorArqueta-Velázquez, A. M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T19:36:03Z
dc.date.available2022-03-15T19:36:03Z
dc.date.issued2021-07
dc.identifier.citationArqueta Velázquez, A. M. (2021). Los estudiantes de educación media superior y superior: Entre la inclusión formal y la exclusión real. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59647
dc.description.abstractEl acceso a la educación superior es difícil para gran parte de los estudiantes, más aún para aquellos que tienen alguna discapacidad, aunque las políticas públicas y las reformas educativas han sido modificadas para poder lograr una Inclusión, las personas con discapacidad se enfrentan no sólo a la complejidad de lograr concluir sus estudios, sino que también a la falta de espacios laborales para ellos. Es necesario que se reformen dichos espacios laborales que permitan realmente su Inclusión sociales_MX
dc.format.extent142 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectOportunidades educacionaleses_MX
dc.subject.classificationGestión de la educaciónes_MX
dc.titleLos estudiantes de educación media superior y superior: entre la inclusión formal y la exclusión reales_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto