Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEstrada-Vences, J. L.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-15T18:50:37Z
dc.date.available2022-03-15T18:50:37Z
dc.date.issued2021-01
dc.identifier.citationEstrada Vences, J. L. (2021). Las políticas de educación con jóvenes y adultos desde la perspectiva del desarrollo humano. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59643
dc.description.abstractLa toma de decisiones y acciones en el sistema educativo, en específico en la Educación con Jóvenes y Adultos (EJA) depende entre otros factores de las políticas públicas ya que estas permean la vida diaria de actores como son funcionarios, educadores y educandos. Éstas van más allá de las disposiciones que se gestan en el ámbito macro social, implican cuestiones más complejas, como la resignificación que los actores les danes_MX
dc.format.extent143 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectEducación de adultoses_MX
dc.subjectSistema educativoes_MX
dc.subjectAprendizaje a lo largo de la vidaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleLas políticas de educación con jóvenes y adultos desde la perspectiva del desarrollo humanoes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto