dc.contributor.author | Estrada-Vences, J. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T18:50:37Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T18:50:37Z | |
dc.date.issued | 2021-01 | |
dc.identifier.citation | Estrada Vences, J. L. (2021). Las políticas de educación con jóvenes y adultos desde la perspectiva del desarrollo humano. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59643 | |
dc.description.abstract | La toma de decisiones y acciones en el sistema educativo, en específico en la Educación con Jóvenes y Adultos (EJA) depende entre otros factores de las políticas públicas ya que estas permean la vida diaria de actores como son funcionarios, educadores y educandos. Éstas van más allá de las disposiciones que se gestan en el ámbito macro social, implican cuestiones más complejas, como la resignificación que los actores les dan | es_MX |
dc.format.extent | 143 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación de adultos | es_MX |
dc.subject | Sistema educativo | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje a lo largo de la vida | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Las políticas de educación con jóvenes y adultos desde la perspectiva del desarrollo humano | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |