dc.contributor.author | Rodríguez-Vázquez, J. J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T18:36:16Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T18:36:16Z | |
dc.date.issued | 2021-02 | |
dc.identifier.citation | Rodríguez Vázquez, J. J. (2021). Aportaciones de la neurociencia para el desarrollo cognitivo en la escuela primaria a través de la enseñanza de las artes | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59642 | |
dc.description.abstract | El estudio del cerebro estuvo dirigido al conocimiento anatómico de este órgano para tratar de comprender y descifrar los misterios de la mente y del pensamiento, aproximarse a estos misterios detonaron líneas de investigación de índole filosófica o psicológica, es decir, un órgano intentando comprenderse a sí mismo, esto ha generado que la neurociencia constituya uno de los paradigmas respecto al desarrollo humano en diferentes contextos basándose en los hallazgos científicos en el presente siglo | es_MX |
dc.format.extent | 170 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Cognición | es_MX |
dc.subject | Psicología del desarrollo | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Aportaciones de la neurociencia para el desarrollo cognitivo en la escuela primaria a través de la enseñanza de las artes | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |