dc.contributor.author | Ugarte-Benítez, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T18:15:23Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T18:15:23Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.citation | Ugarte Benítez, M. (2021). La afectividad familiar en el desarrollo socioemocional del niño de preescolar. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59641 | |
dc.description.abstract | Los niños en edad preescolar se encuentran en una etapa de desarrollo donde necesitan el apoyo de los adultos, especialmente los padres o tutores responsables para fortalecer su crecimiento integral; estos pueden proporcionar a los pequeños la mayoría de las herramientas que precisan en su desarrollo, ya sea físico, cognitivo, social o emocional. En este trabajo convoca especialmente el emocional por su implicación dentro de las aulas del preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 166 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Psicología del niño | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject | Relación padres-escuela | es_MX |
dc.subject | Papel de los padres | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La afectividad familiar en el desarrollo socioemocional del niño de preescolar | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |