dc.contributor.author | Martínez-Gallegos, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T00:26:56Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T00:26:56Z | |
dc.date.issued | 2018-12-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59638 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como propósito proponer diferentes estrategias didácticas que le permitirán al docente mantener un ambiente de aprendizaje de respeto, democrático y afectivo entre los alumnos, y que al mismo tiempo permitirá que el trabajo en el aula sea más armónico. Para ello, se ha elegido una muestra de 44 alumnos de quinto año de Educación Primaria, donde, podría suponerse encontrarnos con un clima de buena convivencia, pero en ocasiones no suele ser así, ya que hay personas que suelen romper la armonía y cooperación entre las personas que forman el grupo, haciendo complicado poder llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de la mejor manera posible. | es_MX |
dc.format.extent | 24 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Actitud del estudiante | es_MX |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Estrategias para promover una convivencia sana entre los alumnos del grupo 5º B | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |