dc.contributor.author | García-Molina, V. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T21:53:38Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T21:53:38Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59615 | |
dc.description.abstract | En este presente ensayo se realiza un análisis de cómo se puede llegar a la calidad educativa, en cuanto a la estrategia profesional que el docente aplica en las aulas para llegar el máximo logro de sus estudiantes. Si los maestros desarrollan sus prácticas conforme a los principios filosóficos que marcan las leyes reglamentarias los resultados en nuestros estudiantes fueran más significativos. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Universidad Amatl | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control escolar | es_MX |
dc.subject | Eficacia del docente | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Ensayo: calidad educativa | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |