Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía-Molina, V.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-14T21:53:38Z
dc.date.available2022-03-14T21:53:38Z
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59615
dc.description.abstractEn este presente ensayo se realiza un análisis de cómo se puede llegar a la calidad educativa, en cuanto a la estrategia profesional que el docente aplica en las aulas para llegar el máximo logro de sus estudiantes. Si los maestros desarrollan sus prácticas conforme a los principios filosóficos que marcan las leyes reglamentarias los resultados en nuestros estudiantes fueran más significativos.es_MX
dc.format.extent7 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Amatles_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl escolares_MX
dc.subjectEficacia del docentees_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectRendimiento de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleEnsayo: calidad educativaes_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto