dc.contributor.author | Miranda-García, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T19:39:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T19:39:35Z | |
dc.date.issued | 2021-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59613 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo por sus características va encaminado a que los docentes y alumnos que puedan leerlo logren: Iniciar el aprendizaje de las matemáticas de una forma más sencilla y amena, desarrollar las competencias matemáticas en los alumnos que se requieren en la actualidad y enseñar y aprender a sumar, restar, multiplicar y repartir más fácilmente utilizando materiales sencillos. | es_MX |
dc.format.extent | 7 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Mi intervención pedagógica en el aprendizaje de las matemáticas | es_MX |
dc.type | Informe de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Informe de trabajo | es_MX |