Mostrar el registro sencillo del RDE
Plan de acción para avanzar en la comprensión lectora
dc.contributor.author | Chimal-Arzate, M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T19:28:11Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T19:28:11Z | |
dc.date.issued | 2021-04-08 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59611 | |
dc.description.abstract | Al tratarse de una evaluación formativa, la autoevaluación es una estrategia que contribuye a mejorar la calidad de la educación a partir de lo que acontece en el aula y de la autorreflexión por parte de cada docente. Este conjunto de valoraciones acerca de la propia práctica en el aula y en la escuela constituye un elemento imprescindible para mejorar paulatinamente los procesos educativos. | es_MX |
dc.format.extent | 31 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Evaluación del docente | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Plan de acción para avanzar en la comprensión lectora | es_MX |
dc.type | Documentación institucional | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26103 | es_MX |
dc.type.tipologia | Documentación institucional | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]