Show simple item record

dc.contributor.authorChimal-Arzate, M.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-14T19:28:11Z
dc.date.available2022-03-14T19:28:11Z
dc.date.issued2021-04-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59611
dc.description.abstractAl tratarse de una evaluación formativa, la autoevaluación es una estrategia que contribuye a mejorar la calidad de la educación a partir de lo que acontece en el aula y de la autorreflexión por parte de cada docente. Este conjunto de valoraciones acerca de la propia práctica en el aula y en la escuela constituye un elemento imprescindible para mejorar paulatinamente los procesos educativos.es_MX
dc.format.extent31 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectControl de rendimiento escolares_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación del docentees_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titlePlan de acción para avanzar en la comprensión lectoraes_MX
dc.typeDocumentación institucionales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26103es_MX
dc.type.tipologiaDocumentación institucionales_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto