Show simple item record

dc.contributor.authorChamorro-Sánchez, O. R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-14T18:12:57Z
dc.date.available2022-03-14T18:12:57Z
dc.date.issued2017-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59599
dc.description.abstractEl fin de esta propuesta es que los alumnos razonen, comprendan, y analicen, Herbart dice que " No es un medio de aprendizaje, sino más bien el fin de éste; una educación digna del nombre es aquella que promueve ricos y profundos intereses más bien que conocimientos específicos: "El interés debe hacer nacer de sí otro interés.es_MX
dc.format.extent21 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básicaes_MX
dc.subjectConocimientos aritméticoses_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleTaller de matemáticas para impulsar el fomento de las estrategias lúdicas dentro de esta asignatura nivel primariaes_MX
dc.typePropuesta de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26147es_MX
dc.type.tipologiaProtocolos de Investigaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto