dc.contributor.author | Rojas-Saucedo, R. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T17:07:29Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T17:07:29Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59594 | |
dc.description.abstract | El presente documento tiene como objetivo reconocer el impacto que tienen los ambientes de aprendizaje en la educación , nos permiten reconocer las áreas de oportunidad existentes que sirven como instrumentos para la formación integral del estudiante, que nos conducen a implementar cambios dentro del proceso enseñanza aprendizaje, y la importancia de estos ante la contingencia sanitaria provocada por el contagio del Covid-19 ha generado en nuestro país una situación de crisis, afectando diferentes ámbitos de nuestra vida. Muchos docentes hemos afrontado estos cambios aprovechando diferentes recursos, incluidos los conocimientos tecnológicos. | es_MX |
dc.format.extent | 31 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Adaptación del estudiante | es_MX |
dc.subject | Ambiente educacional | es_MX |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Relaciones entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La construcción de ambientes de aprendizaje como espacio para la creación de conocimientos significativos ante la crisis sanitaria | es_MX |
dc.type | Propuesta de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26147 | es_MX |
dc.type.tipologia | Protocolos de Investigación | es_MX |