Mostrar el registro sencillo del RDE
El aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la lectura de textos literarios en un grupo multigrado
dc.contributor.author | Romero-Sánchez, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-14T16:44:20Z | |
dc.date.available | 2022-03-14T16:44:20Z | |
dc.date.issued | 2021-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59591 | |
dc.description.abstract | La mejora de la gestión escolar, se da cuando se consideran las características particulares de cada escuela y se avanza hacia su transformación, condición indispensable para mejorar la calidad de la educación básica en nuestro país. La Escuela Primaria “21 de Marzo”, con clave centro de trabajo 15EPR1396E, turno matutino, es de sostenimiento estatal. Dado el tamaño de su población de alumnos, la modalidad que se trabaja es multigrado. La misión que se atiende fue, definida y orientada desde la Reforma Integral de Educación (RIEB), el plan de estudios 2011 y los Programas de cada grado. | es_MX |
dc.format.extent | 89 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Enseñanza | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | El aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la lectura de textos literarios en un grupo multigrado | es_MX |
dc.type | Protocolo de investigación | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2490]