Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Sánchez, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-14T16:44:20Z
dc.date.available2022-03-14T16:44:20Z
dc.date.issued2021-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59591
dc.description.abstractLa mejora de la gestión escolar, se da cuando se consideran las características particulares de cada escuela y se avanza hacia su transformación, condición indispensable para mejorar la calidad de la educación básica en nuestro país. La Escuela Primaria “21 de Marzo”, con clave centro de trabajo 15EPR1396E, turno matutino, es de sostenimiento estatal. Dado el tamaño de su población de alumnos, la modalidad que se trabaja es multigrado. La misión que se atiende fue, definida y orientada desde la Reforma Integral de Educación (RIEB), el plan de estudios 2011 y los Programas de cada grado.es_MX
dc.format.extent89 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEl aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorar la lectura de textos literarios en un grupo multigradoes_MX
dc.typeProtocolo de investigaciónes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto