Show simple item record

dc.contributor.authorDochy, F.
dc.coverage.spatialPaíses Bajoses_MX
dc.date.accessioned2022-03-12T02:41:37Z
dc.date.available2022-03-12T02:41:37Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59585
dc.description.abstractEn el presente artículo vamos a esbozar los cambios que actualmente se consideran claves en aprendizaje e instrucción, y sus efectos en la evaluación de los estudiantes. El total de estos efectos puede ser considerado como el comienzo de la cultura de la evaluación. Se defenderá que las nuevas formas de concebir la educación exigen nuevos criterios de evaluación y la innovación educativa no es posible sin plantear importantes cambios en la evaluación.es_MX
dc.format.extentpagina webes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad de Maastrichtes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.subjectCalidad de la educaciónes_MX
dc.subjectEvaluación de la educaciónes_MX
dc.subjectPertinencia de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationEvaluación de la educaciónes_MX
dc.titleNuevas Vías de Aprendizaje y Enseñanza y sus Consecuencias: una Nueva Era de Evaluaciónes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26125es_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/redu/article/download/20051/19411?inline=1es_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto