Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVelasco Giles, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T22:32:44Z
dc.date.available2022-03-10T22:32:44Z
dc.date.issued2015-03-17
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59538
dc.description.abstractEn el escrito, discuto las tensiones que enfrentan los docentes de primer grado de Educación Primaria al ponerse en marcha la propuesta currlcular para la enseñanza de la lengua escrita de la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB), reconociendo las condiciones estructurales bajo las cuales ésta fue diseñada, y la manera en cómo los profesores la perciben y la desarrollan en la dimensión didáctica en el aula.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectInnovación educacionales_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectTendencia educacionales_MX
dc.subject.classificationPolítica educacionales_MX
dc.titleLos maestros ante la RIEB. Tensiones en su puesta en marchaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE