Mostrar el registro sencillo del RDE
Los maestros ante la RIEB. Tensiones en su puesta en marcha
dc.contributor.author | Velasco Giles, M. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T22:32:44Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T22:32:44Z | |
dc.date.issued | 2015-03-17 | |
dc.identifier.issn | 2007-2929 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59538 | |
dc.description.abstract | En el escrito, discuto las tensiones que enfrentan los docentes de primer grado de Educación Primaria al ponerse en marcha la propuesta currlcular para la enseñanza de la lengua escrita de la Reforma Integral de la Educación Básica (RIEB), reconociendo las condiciones estructurales bajo las cuales ésta fue diseñada, y la manera en cómo los profesores la perciben y la desarrollan en la dimensión didáctica en el aula. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista ISCEEM | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Innovación educacional | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Tendencia educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Los maestros ante la RIEB. Tensiones en su puesta en marcha | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |