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La politica educativa y la estrategia de los estándares curriculares de aprendizaje para Educación Básica
dc.contributor.author | Martínez García, B. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T22:08:54Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T22:08:54Z | |
dc.date.issued | 2014-05-27 | |
dc.identifier.issn | 2007-2929 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59533 | |
dc.description.abstract | La estrategia de política educativa que en nuestro país busca reformar el sistema de educación básica, se concretó en 2011con el documento: Acuerdo 592, en el que se establece la articulación de la educación básica. En este proceso quedaron fuera las consideraciones de diagnóstico de todo el sistema, y las responsabilidades sistémicas compartidas; pero, principalmente las condiciones reales de las escuelas donde laboran los docentes. Este artículo tiene como propósito analizar la manera como se asumen los estándares de aprendizaje y las responsabilidades dentro del sistema de educación básica y la oferta escolar en un entorno cada vez más exigente y contingente; así como lo que implica ser docente en este momento de adaptación y acoplamiento estructural sistémico. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista ISCEEM | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject | Psicología de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La politica educativa y la estrategia de los estándares curriculares de aprendizaje para Educación Básica | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |