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dc.contributor.authorMartínez García, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T22:08:54Z
dc.date.available2022-03-10T22:08:54Z
dc.date.issued2014-05-27
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59533
dc.description.abstractLa estrategia de política educativa que en nuestro país busca reformar el sistema de educación básica, se concretó en 2011con el documento: Acuerdo 592, en el que se establece la articulación de la educación básica. En este proceso quedaron fuera las consideraciones de diagnóstico de todo el sistema, y las responsabilidades sistémicas compartidas; pero, principalmente las condiciones reales de las escuelas donde laboran los docentes. Este artículo tiene como propósito analizar la manera como se asumen los estándares de aprendizaje y las responsabilidades dentro del sistema de educación básica y la oferta escolar en un entorno cada vez más exigente y contingente; así como lo que implica ser docente en este momento de adaptación y acoplamiento estructural sistémico.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAprendizajees_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectPsicología de la educaciónes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleLa politica educativa y la estrategia de los estándares curriculares de aprendizaje para Educación Básicaes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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