dc.contributor.author | Gómez Changoya, M. C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T18:30:45Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T18:30:45Z | |
dc.date.issued | 2013-09-23 | |
dc.identifier.issn | 2007-2929 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59515 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este artículo consiste en dar a conocer las generalidades sobre el impacto de la competitividad de las Universidades Públicas en México2, que promueve el proceso evaluativo de la calidad y gestión de la competitividad. Además, con el desarrollo del mismo, se analizarán algunos indicadores considerados importantes para la evaluación de dichas instituciones.
Los resultados muestran que no basta con generar conocimiento si a éste no se le da un uso práctico, y que la clave para el aprovechamiento del conocimiento científico es ponerlo al servicio del desarrollo de la región, el país o la humanidad. | es_MX |
dc.format.extent | 10 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista ISCEEM | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Calidad de la educación | es_MX |
dc.subject | Control de rendimiento escolar | es_MX |
dc.subject | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.subject | Rendimiento de la educación | es_MX |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | es_MX |
dc.title | Evaluación de indicadores de calidad para la competitividad de las universidades públicas mexicanas | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |