Show simple item record

dc.contributor.authorIbañez Mancera, M. E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-10T18:17:02Z
dc.date.available2022-03-10T18:17:02Z
dc.date.issued2014-06-02
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59512
dc.description.abstractEl propósito en el presente artículo es analizar el impacto del Programa de Formación Docente de Educación Media Superior (PROFORDEMS) en la consolidación de un cambio real dentro de las escuelas del nivel medio superior. El programa constituyó parte de los mecanismos de gestión de la Reforma Integral de la Educación Media Superior y se desprende del Plan Nacional de Desarrollo y el Programa Sectorial de Educación 2007-2012. Dentro del análisis se revisan las categorías cambio educativo y docente.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdministración de la educaciónes_MX
dc.subjectCompetencias del docentees_MX
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleEl programa de formación docente de educación media superior en el proceso de cambio climáticoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record