Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía Jiménez, R. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T23:44:29Z
dc.date.available2022-03-09T23:44:29Z
dc.date.issued2020-05-29
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59495
dc.description.abstractEl presente artículo despliega algunas reflexiones que pretenden develar la multiplicidad de sentidos que los estudiantes normalistas atribuyen a las experiencias vivenciadas en sus prácticas profesionales, como parte del proceso formativo en una Escuela Normal ubicada al oriente del Estado de México y la manera en que van configurando su ser y estar en la docencia, sea apega dos al modelo que establece la norma, reproduciendo esquemas o transitando por la experiencia como posibilidad formativa. Las notas analíticas son fruto del acercamiento etnográfico al campo de investigación, trazos recuperados de observaciones y entrevistas a cinco estudiantes en el contexto de sus prácticas profesionales para desde ahí comprender los trayectos de sentidos que permiten re-significar los procesos formativos que se gestan en las escuelas normales.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectEstudiante-profesores_MX
dc.subjectMicroenseñanzaes_MX
dc.subjectPráctica pedagógicaes_MX
dc.subjectSupervisión de los docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleTrayectos de sentido, posibilidades múltiples de habitar las prácticas profesionaleses_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record