Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Ruíz, R.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-09T23:11:24Z
dc.date.available2022-03-09T23:11:24Z
dc.date.issued2010-11-22
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59492
dc.description.abstractEl presente artículo aborda la temática disciplinaria desde la perspectiva de la psicología del desarrollo; hace una exploración de la diversidad conceptual dentro del campo de la educación. Presenta la situación disciplinaria en los niveles medio superior y superior y los costos que se pagan por la indisciplina. Plasma una revisión de la disciplina en el marco de la modernidad educativa, la influencia de los medios de comunicación, y las conductas de resistencia derivadas de la falta de disciplina. Discurre a la autodisciplina como una alternativa contra la violencia escolar.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAdaptación del estudiantees_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectCiencias de la educaciónes_MX
dc.subjectInvestigación pedagógicaes_MX
dc.subjectRelaciones entre pareses_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleProblemática del profesor ante la indisciplina del alumnoes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record