Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez Rodríguez, M. J.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T22:56:36Z
dc.date.available2022-03-08T22:56:36Z
dc.date.issued2018-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59447
dc.description.abstractIniciar un trabajo de investigación da cuenta del deseo y la implicación hacia algo desconocido, parte del acto de pensar y preguntar por el ser, como lo propone el filósofo alemán Martin Heidegger, en El ser y el tiempo, para el caso de la presente investigación, se ha ocupado de seguir el movimiento de las imágenes de juventud que condensan las prácticas de la Orientación Educativa en Educación Media Superior en el presente, desde la particularidad de la experiencia del ser de los sujetos orientadores en una época discontinua marcada por constantes cambios en relación a la producción de conocimientos, discursos e imágenes que le otorgan sentido a las prácticas de la orientación al interior de los espacios escolares.es_MX
dc.format.extent252 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias De La Educación del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAsignaturas de enseñanza profesionales_MX
dc.subjectEnseñanza profesionales_MX
dc.subjectFormación de docenteses_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesionales_MX
dc.titleIconopedagogía de la juventud y prácticas de la orientación educativa en educación media superior del estado de Méxicoes_MX
dc.typeTesis doctorales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26151es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE