Mostrar el registro sencillo del RDE
El aula invertida: Un nuevo modelo pedagógico a través de las TIC
dc.contributor.author | Araujo Villalobos, A. H. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T21:14:35Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T21:14:35Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | |
dc.identifier.issn | 2007-2929 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59426 | |
dc.description.abstract | La aparición de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los espacios educativos ha marcado un hito en el fortalecimiento del binomio profesor-alumno. El modelo del Aula Invertida es un ejemplo de la personalización del aprendizaje con aplicación de nuevas tecnologías al presentar una disrupción en el proceso educativo. En este artículo se detallan los resultados de una investigación de orden documental y enfoque cualitativo para conocer el nivel de aceptación que tiene este modelo entre los docentes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 108, la cual arroja un estado positivo de aprobación para ser aplicado dentro de sus estrategias pedagógicas. | es_MX |
dc.format.extent | 12 paginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Revista ISCEEM | es_MX |
dc.rights | Acceso restringido | es_MX |
dc.subject | Auxiliar audiovisual | es_MX |
dc.subject | Material escolar | es_MX |
dc.subject | Tecnología educacional | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | El aula invertida: Un nuevo modelo pedagógico a través de las TIC | es_MX |
dc.type | Artículo original | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26141 | es_MX |
dc.type.tipologia | Artículos científicos y de divulgación | es_MX |