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dc.contributor.authorAraujo Villalobos, A. H.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T21:14:35Z
dc.date.available2022-03-08T21:14:35Z
dc.date.issued2019-11-28
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59426
dc.description.abstractLa aparición de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los espacios educativos ha marcado un hito en el fortalecimiento del binomio profesor-alumno. El modelo del Aula Invertida es un ejemplo de la personalización del aprendizaje con aplicación de nuevas tecnologías al presentar una disrupción en el proceso educativo. En este artículo se detallan los resultados de una investigación de orden documental y enfoque cualitativo para conocer el nivel de aceptación que tiene este modelo entre los docentes del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) 108, la cual arroja un estado positivo de aprobación para ser aplicado dentro de sus estrategias pedagógicas.es_MX
dc.format.extent12 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial escolares_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleEl aula invertida: Un nuevo modelo pedagógico a través de las TICes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


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