Show simple item record

dc.contributor.authorDomínguez Castillo, E.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T21:01:10Z
dc.date.available2022-03-08T21:01:10Z
dc.date.issued2017-01-18
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59424
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo analizar la ética del cuidado en la construcción de ambientes regulados por ecopolíticas de convivencia escolar desde el enfoque de los estudios para la paz, en la Escuela Preparatoria Oficial Núm. 271 (EPO 271) de Amecameca. La metodología que se utilizó es la investigación-acción, que conduce a reflexionar sobre la práctica docente para después actuar, y con ello transformarla utilizando un diálogo de saberes. Esta propuesta gira a través de tres enfoques internacionales: el modelo restringido, el extensivo y el enfoque integral, los cuales permitieron mejorar el ambiente de la escuela desde una visión ética.es_MX
dc.format.extent11 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectComunicación políticaes_MX
dc.subjectConflicto políticoes_MX
dc.subjectPolíticaes_MX
dc.subject.classificationPolítica y gobiernoes_MX
dc.titleEcopolítica de ética del cuidado en la EPO 271, desde los estudios para la pazes_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record