Show simple item record

dc.contributor.authorVelasco Giles, M. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-08T19:08:55Z
dc.date.available2022-03-08T19:08:55Z
dc.date.issued2018-09-12
dc.identifier.issn2007-2929
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59415
dc.description.abstractEl artículo se inscribe en la perspectiva de los alfabetismos digitales, la cual reconoce que la palabra escrita no sólo se imprime en papel sino en la superficie plana y luminosa de la pantalla de una computadora o un celular. Esto nos coloca ante la necesidad de repensar cómo entendemos la escritura y los textos; y reconocer que la cultura escrita es una práctica compleja que engloba acciones y manifestaciones culturales a partir de las cuales los sujetos establecen relaciones e interacciones con los otros y con lo otro en un contexto histórico y social habitado por las tecnologías digitales.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherRevista ISCEEMes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectAuxiliar audiovisuales_MX
dc.subjectMaterial escolares_MX
dc.subjectTecnología educacionales_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleAlfabetismos digitales de jóvenes. Tensiones y posibilidades en el espacio escolares_MX
dc.typeArtículo originales_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26141es_MX
dc.type.tipologiaArtículos científicos y de divulgaciónes_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record