dc.contributor.author | Sotres-Quezada, S. G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T18:24:14Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T18:24:14Z | |
dc.date.issued | 2020-07-14 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59366 | |
dc.description.abstract | Enseñar al alumno a usar el lenguaje interno como regulador de su comportamiento atencional y como un elemento de autocontrol, hablarse a sí mismo para dirigir la realización de una tarea de aprendizaje. | es_MX |
dc.format.extent | 16 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación inclusiva | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Recurso didáctico: "Caja parlante" | es_MX |
dc.type | Texto | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |