Show simple item record

dc.contributor.authorSotres-Quezada, S. G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T18:24:14Z
dc.date.available2022-03-07T18:24:14Z
dc.date.issued2020-07-14
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59366
dc.description.abstractEnseñar al alumno a usar el lenguaje interno como regulador de su comportamiento atencional y como un elemento de autocontrol, hablarse a sí mismo para dirigir la realización de una tarea de aprendizaje.es_MX
dc.format.extent16 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleRecurso didáctico: "Caja parlante"es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto