Show simple item record

dc.contributor.authorRojas-Juárez, D. G.
dc.date.accessioned2022-03-07T17:45:00Z
dc.date.available2022-03-07T17:45:00Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierISSN
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59363
dc.description.abstractImplementación de estrategias a partir de habilidades y características de los alumnos favoreciendo los procesos de enseñanza-aprendizaje y en las Necesidades Educativas Especificas de los alumnos con discapacidad de un Centro de Atención Múltiple.es_MX
dc.format.extent101 paginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subjectEducación inclusivaes_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleEstrategias psicomotrices para potencializar el proceso cognitivo de atención, en alumnos del CAM N° 76 "Daniel Delgadillo"es_MX
dc.typeProyecto fin de carreraes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto