Mostrar el registro sencillo del RDE
Juguemos a leer incluyendo a Braille
dc.contributor.author | Larrea-Arellano, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T17:36:58Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T17:36:58Z | |
dc.date.issued | 2021-03-03 | |
dc.identifier | ISSN | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59360 | |
dc.description.abstract | La situación provocada por el COVID-19 ha generado en la mayoría de los maestros buscar alternativas diversas para transmitir el conocimiento y que este no se detenga, desde el punto de vista escolar, pocas veces se ha visto en un problema, una gran ventaja, como en este momento es la contingencia sanitaria por el COVID 19, nos deja la necesidad de pensar y replantear otras maneras de enseñar a la diversidad. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Educación de ciegos | es_MX |
dc.subject | Educación formal | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Juguemos a leer incluyendo a Braille | es_MX |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26137 | es_MX |
dc.type.tipologia | Material didáctico | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [303]