Show simple item record

dc.contributor.authorLarrea-Arellano, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T17:36:58Z
dc.date.available2022-03-07T17:36:58Z
dc.date.issued2021-03-03
dc.identifierISSN
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59360
dc.description.abstractLa situación provocada por el COVID-19 ha generado en la mayoría de los maestros buscar alternativas diversas para transmitir el conocimiento y que este no se detenga, desde el punto de vista escolar, pocas veces se ha visto en un problema, una gran ventaja, como en este momento es la contingencia sanitaria por el COVID 19, nos deja la necesidad de pensar y replantear otras maneras de enseñar a la diversidad.es_MX
dc.format.extent4 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subjectEducación de ciegoses_MX
dc.subjectEducación formales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleJuguemos a leer incluyendo a Braillees_MX
dc.typeObjeto de aprendizajees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26137es_MX
dc.type.tipologiaMaterial didácticoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto