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dc.contributor.authorVázquez-Arellano, S.
dc.coverage.spatialTejupilco, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-03-07T16:53:23Z
dc.date.available2022-03-07T16:53:23Z
dc.date.issued2020-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59345
dc.description.abstractSe trata de un estudio de caso que tiene como propósito “conocer y entender los factores que generan las diferencias entre alumnos con la misma discapacidad, para intervenir con estrategias exclusivas sobre sus necesidades particulares”.es_MX
dc.format.extent80 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/*
dc.subjectDocentees_MX
dc.subjectPersonal paradocentees_MX
dc.subjectProfesor especializadoes_MX
dc.subject.classificationProfesionales de la educaciónes_MX
dc.titleLa estimulación para la adquisición y desarrollo de la función fonológica (lenguaje oral) en alumnos de 10 a 12 años de edad con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en un Centro de Atención Múltiple.es_MX
dc.typeEnsayoes_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26145es_MX
dc.type.tipologiaDisertaciones y conferencias (ponencias)es_MX


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