dc.contributor.author | Vázquez-Arellano, S. | |
dc.coverage.spatial | Tejupilco, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T16:53:23Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T16:53:23Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59345 | |
dc.description.abstract | Se trata de un estudio de caso que tiene como propósito “conocer y entender los factores que generan las diferencias entre alumnos con la misma discapacidad, para intervenir con estrategias exclusivas sobre sus necesidades particulares”. | es_MX |
dc.format.extent | 80 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Docente | es_MX |
dc.subject | Personal paradocente | es_MX |
dc.subject | Profesor especializado | es_MX |
dc.subject.classification | Profesionales de la educación | es_MX |
dc.title | La estimulación para la adquisición y desarrollo de la función fonológica (lenguaje oral) en alumnos de 10 a 12 años de edad con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en un Centro de Atención Múltiple. | es_MX |
dc.type | Ensayo | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26145 | es_MX |
dc.type.tipologia | Disertaciones y conferencias (ponencias) | es_MX |