dc.contributor.author | Escamilla-Sauceda, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T18:32:04Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T18:32:04Z | |
dc.date.issued | 2021-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59293 | |
dc.description.abstract | Se exponen actividades lúdicas basadas en resolver de manera autónoma o grupal problemas de división de una forma divertida, mediante el uso de el tablero, las pizarras y sobre todo el calculo y la habilidad mental de nuestros alumnos, con el fin de mejorar resultados, desarrollar y ejercitar el algoritmo de la división mediante el repertorio multiplicativo de los estudiantes. | es_MX |
dc.format.extent | 15 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | es_MX |
dc.subject | Competencias para la vida | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Re-Party-2 | es_MX |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/43993 | es_MX |
dc.type.tipologia | Objetos de aprendizaje | es_MX |