dc.contributor.author | Guevara-Gómez, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T17:17:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T17:17:10Z | |
dc.date.issued | 2021-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59279 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo desarrolla seis ensayos distintos en cuanto a la temática principal, pero todos con el propósito general de concentrar aproximaciones documentales y reflexivas entorno al ámbito educativo actual, con base en el aprendizaje y neuroaprendizaje de los alumnos, así como de factores externos e internos que influyen en la educación, lo cual requiere de un ajuste o del diseño de nuevas estrategias educativas, las cuales se han retomado durante este año de pandemia en la escuela primaria Mariano Matamoros | es_MX |
dc.format.extent | 67 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Escuela Primaria Mariano Matamoros | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | * |
dc.subject | Ciencias de la educación | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Investigación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | Aproximaciones documentales y reflexivas en torno a el ámbito educativo con base en el neuroaprendizaje y factores externos e internos que se presentan en la actualidad al diseñar nuevas estrategias educativas | es_MX |
dc.type | Tesis de licenciatura | es_MX |
dc.description.version | Versión final del autor | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26151 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |