Now showing items 1-3 of 3

    • Alfabetismos digitales de jóvenes. Tensiones y posibilidades en el espacio escolar 

      Velasco Giles, M. G. (Revista ISCEEM, 2018-09-12)
      El artículo se inscribe en la perspectiva de los alfabetismos digitales, la cual reconoce que la palabra escrita no sólo se imprime en papel sino en la superficie plana y luminosa de la pantalla de una computadora o un ...
    • El aula invertida: Un nuevo modelo pedagógico a través de las TIC 

      Araujo Villalobos, A. H. (Revista ISCEEM, 2019-11-28)
      La aparición de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los espacios educativos ha marcado un hito en el fortalecimiento del binomio profesor-alumno. El modelo del Aula Invertida es un ejemplo de la ...
    • El programa enciclomedia en las escuelas multigrado 

      Atilano Morales, P. (Revista ISCEEM, 2012-08-14)
      Este artículo muestra cómo los maestros de escuelas multigrado utilizan el programa Enciclomedia durante la enseñanza. El programa Enciclomedia resulta ser un recurso de apoyo atractivo para la enseñanza en los grados de ...