Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Neri, C.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T18:27:12Z
dc.date.available2022-02-25T18:27:12Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationHernández Neri, C. (2020). Autogestión curricular contrahegemónica, fines y evaluaciónes_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59059
dc.description.abstractLa autogestión que se desarrolla en las llamadas escuelas de organización o populares de la entidad mexiquense. La que a su vez resulta de tres décadas de lucha de diversos colectivos de profesores que, junto con comunidades de diferentes regiones populares del Estado de México, han pugnado por que se cumpla a los niños y jóvenes el derecho a la educación, haciendo un esfuerzo sostenido por tener una propuesta alternativa de educación acorde con los principios de transformación social y la construcción de una sociedad con justicia y democracia verdaderaes_MX
dc.format.extent131 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectGestión educacionales_MX
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_MX
dc.subjectZona de prioridad educativaes_MX
dc.subject.classificationAdministración de la educaciónes_MX
dc.titleAutogestión curricular contrahegemónica, fines y evaluaciónes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto