dc.contributor.author | Hernández-Neri, C. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T18:27:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T18:27:12Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.citation | Hernández Neri, C. (2020). Autogestión curricular contrahegemónica, fines y evaluación | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59059 | |
dc.description.abstract | La autogestión que se desarrolla en las llamadas escuelas de organización o populares de la entidad mexiquense. La que a su vez resulta de tres décadas de lucha de diversos colectivos de profesores que, junto con comunidades de diferentes regiones populares del Estado de México, han pugnado por que se cumpla a los niños y jóvenes el derecho a la educación, haciendo un esfuerzo sostenido por tener una propuesta alternativa de educación acorde con los principios de transformación social y la construcción de una sociedad con justicia y democracia verdadera | es_MX |
dc.format.extent | 131 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Gestión educacional | es_MX |
dc.subject | Planificación de la educación | es_MX |
dc.subject | Zona de prioridad educativa | es_MX |
dc.subject.classification | Administración de la educación | es_MX |
dc.title | Autogestión curricular contrahegemónica, fines y evaluación | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |