Mostrar el registro sencillo del RDE
Una aproximación a la noción de ser humano en la RIEMS
dc.contributor.author | Contreras-García, G. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-25T17:54:06Z | |
dc.date.available | 2022-02-25T17:54:06Z | |
dc.date.issued | 2020-10 | |
dc.identifier.citation | Contreras García, G. (2020). Una aproximación a la noción de ser humano en la RIEMS. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México. | es_MX |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59046 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es un análisis aproximatorio a la noción de ser humano en la Reforma Integral de Educación en Media Superior (RIEMS) a partir de los aspectos deshumanizantes y humanizantes que caracterizan a las competencias genéricas, mapa curricular y perfil de egreso, con las finalidades de aportar elementos al campo temático de la educación humanista e invitar a los actores educativos a reflexionar los aspectos deshumanizantes y humanizantes que determinan y fomentan su ser humano | es_MX |
dc.format.extent | 157 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.publisher | Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ | * |
dc.subject | Humanidades | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de las ciencias sociales | es_MX |
dc.subject | Enseñanza de la filosofía | es_MX |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | es_MX |
dc.title | Una aproximación a la noción de ser humano en la RIEMS | es_MX |
dc.type | Tesis de maestría | es_MX |
dc.description.version | Versión publicada | es_MX |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/49592 | es_MX |
dc.type.tipologia | Tesis de grado y posgrado | es_MX |