Show simple item record

dc.contributor.authorContreras-García, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-25T17:54:06Z
dc.date.available2022-02-25T17:54:06Z
dc.date.issued2020-10
dc.identifier.citationContreras García, G. (2020). Una aproximación a la noción de ser humano en la RIEMS. Tesis de maestría no publicada. Instituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de México.es_MX
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/59046
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es un análisis aproximatorio a la noción de ser humano en la Reforma Integral de Educación en Media Superior (RIEMS) a partir de los aspectos deshumanizantes y humanizantes que caracterizan a las competencias genéricas, mapa curricular y perfil de egreso, con las finalidades de aportar elementos al campo temático de la educación humanista e invitar a los actores educativos a reflexionar los aspectos deshumanizantes y humanizantes que determinan y fomentan su ser humanoes_MX
dc.format.extent157 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherInstituto Superior de Ciencias de la Educación de Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/*
dc.subjectHumanidadeses_MX
dc.subjectEnseñanza de las ciencias socialeses_MX
dc.subjectEnseñanza de la filosofíaes_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleUna aproximación a la noción de ser humano en la RIEMSes_MX
dc.typeTesis de maestríaes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/49592es_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto