Show simple item record

dc.contributor.authorGutiérrez Sánchez, M. A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2022-02-24T18:48:40Z
dc.date.available2022-02-24T18:48:40Z
dc.date.issued2016-06-08
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58906
dc.description.abstractLa presente investigación se orienta hacia esta última problemática y se ubica en el área académica de la enseñanza de las Matemáticas. La enseñanza de esta materia que tiene una gran importancia en el desarrollo del pensamiento lógico de los estudiantes demanda, cada vez más, la necesidad de su vinculación con la práctica, con los problemas del contexto en que se desarrollan los estudiantes, así como con el propio desarrollo de la ciencia. Todo ello es congruente con el enfoque CTS. que implica la vinculación de los temas planteados por cada asignatura con aquellos asociados al impacto de las investigaciones científicas en la sociedad, en la salud, en el cumplimiento de las normas éticas, etc.es_MX
dc.format.extent79 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherEscuela Normal Superior del Estado de Méxicoes_MX
dc.rightsAcceso restringidoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleObstáculos didácticos para la implementación del enfoque "Ciencia, Tecnología y Sociedad" en el proceso enseñanza aprendizajees_MX
dc.typeTesises_MX
dc.description.versionVersión final del autores_MX
dc.type.tipologiaTesis de grado y posgradoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record