dc.contributor.author | García-Salas, J. | |
dc.coverage.spatial | Toluca, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T18:55:40Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T18:55:40Z | |
dc.date.issued | 2021-03-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58787 | |
dc.description.abstract | Es una propuesta de trabajo que se implementó con un alumno con discapacidad auditiva que utilizó auxiliares auditivos en ambos oídos. | es_MX |
dc.format.extent | 18 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación Básica | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject | Enseñanza primaria | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Lectura global y labio facial para la consolidación de los procesos de lectura y escritura | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |