Show simple item record

dc.contributor.authorCáceres, M. J.
dc.contributor.authorChamoso, J.
dc.contributor.authorSánchez, B.
dc.contributor.authorRodríguez, M. M.
dc.coverage.spatialColombiaes_MX
dc.date.accessioned2022-01-29T00:19:56Z
dc.date.available2022-01-29T00:19:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.edugem.gob.mx/handle/acervodigitaledu/58252
dc.description.abstractEn la enseñanza de matemáticas se recomienda la conexión de las tareas que se realizan en el aula con la vida cotidiana para favorecer el desarrollo de la competencia matemática. Una posibilidad para conseguirlo es utilizando tareas auténticas. En este trabajo se presenta una herramienta para analizar la autenticidad de las tareas que se proponen en la enseñanza de matemáticas ilustrada con ejemplos de tareas auténticas, verosímiles y ficticias.es_MX
dc.format.extent10 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es_MX
dc.subjectMétodo de enseñanzaes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleTareas auténticas, ¿un objetivo para la enseñanza obligatoria?es_MX
dc.typeTextoes_MX
dc.description.versionVersión publicadaes_MX
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43993es_MX
dc.type.tipologiaObjetos de aprendizajees_MX
dc.identifier.urlhttp://funes.uniandes.edu.co/22162/1/Caceres2015Tareas.pdfes_MX


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto